Deportes

SantaFe

La fuerte acusación de Banguera, arquero del Huila, al presidente de Santa Fe por racismo

El aquero del Atlético Huila, Geovanni Banguera, acusó al presidente de Santa Fe de racismo y presuntas agresiones.

10 Oct 2019 9:47Por: canalrcn.com

Atlético Huila consiguió el empate en Bogotá, el pasado miércoles cuando enfrentó a Independiente Santa Fe, el equipo opita detuvo la racha ganadora del ‘Cardenal’ durante siete fechas consecutivas y una pieza fundamental para lograrlo fue su arquero Geovanni Banguera, quien tras finalizar el encuentro hizo fuertes acusaciones sobre el presidente de Santa Fe.

Tras finalizar el encuentro sin goles, Banguera habló en la zona mixta del estadio Nemesio Camacho el Campín donde dejó testimonios delicados que recaen sobre el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

“Algo que me disgustó hoy, la verdad me da tristeza que un presidente de fútbol venga y lo traté mal a uno, con racismo, la verdad que da tristeza que se vea esto todavía en el fútbol" mencionó el jugador que hizo parte de las filas del club bogotano.

Mira aquí también: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Además, el futbolista agregó que hubo un intento de agresión y que pondrá la denuncia ante lala institución encargada: "Da tristeza que el presidente venga y quiera pegarle a uno. Me siento muy triste con esas actitudes, más de un presidente. Voy a pasar la queja. Esto es fútbol, no es un vandalismo. Es horrible".

En materia futbolística, Santa Fe se encuentra en la octava casilla del fútbol colombiano, mientras que Atlético Huila se mantiene luchando en contra del descenso de categoría.

Te puede interesar