logo superlike

La emotiva confesión de Nicolás Hernández para jugar en Santa Fe

12 Ago 2019 10:46:43 | Por: Deportes RCN
Nicolás Hernández promesa de jugar en Santa Fe: le cumplí a mi hermana fallecida de jugar en Santa Fe

Nicolás Hernández salió de Atlético Nacional para jugar en Independiente Santa Fe

El defensor llanero Nicolás Hernández llegó este semestre a Independiente Santa Fe en una sorpresiva decisión en la que optó por salir de Atlético Nacional, a pesar de tener una buena continuidad en el equipo titular.

Llegó este semestre al cuadro ‘Cardenal’ y ya ha sumado minutos en el equipo titular, además fue convocado al microciclo de la Selección Colombia Sub-23. El defensor habló con Futbolred e hizo una emotiva confesión del porqué decidió jugar en Santa Fe.

¿La razón? Cumplirle una promesa a su hermana fallecida hace unos años, ella era ferviente hincha de Santa Fe y le pidió eso al defensor antes de morir: "Es una promesa que tenía con ella. Mi hermana falleció hace cerca de 5 años, era hincha de Santa Fe y se dio la oportunidad de venir a jugar, era un plus para no desaprovecharlo. Le pude cumplir la promesa a mi hermana".

Reacciona León: la campaña de los hinchas de Santa Fe para apoyar al equipo en la crisis actual

"Con ella yo ya había hablado del tema de algún día poder jugar en Santa Fe y todo se dio para poder venir. Ella era muy hincha y finalmente le pude cumplir la promesa de portar la camiseta de Santa Fe, equipo que tanto amaba" reveló el defensor.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo hermanita

Una publicación compartida por NICOLÁS HERNÁNDEZ (@nicolashernandez_r) el

Hernández es titular en la saga ‘Cardenal’ y espera conseguir cosas importantes con el equipo, a pesar de la mala racha que tienen en la Liga Águila.