Deportes

SantaFe

La dura sanción al presidente de Santa Fe impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor

Eduardo Méndez, presidente de lndependiente Santa Fe, recibió una dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

18 Dic 2019 6:38Por: canalrcn.com

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer las últimas sanciones de la Liga Águila 2019-II, donde se conocieron las multas a Marlon Piedrahita por su actuación en la final de vuelta entre América-Junior, las sanciones al campeón por la invasión de hinchas a la cancha al momento del festejo, pero también la del presidente de Santa Fe.

Eduardo Méndez, presidente del cuadro cardenal, en último partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II ante América en el estadio Pascual Guerrero, fue sancionado “con veinte millones cuatrocientos cincuenta y tres mil ciento cincuenta pesos ($20.453.150) de multa por la presencia del presidente de Independiente Santa Fe S.A., en las inmediaciones del campo de juego durante el transcurso del partido disputado”

La dura sanción al presidente de Santa Fe impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor

Según el comisionado de ese encuentro, el acta presentada argumentó: “Durante el segundo tiempo el presidente del equipo santa fe, se ubicó en las escaleras del bocatúnel del equipo visitante. Después de la anulación del gol al equipo bogotano en el minuto 72 de juego y el presidente se acerca a las inmediaciones del campo para apartar a sus jugadores ya que estaban increpando al árbitro central y su asistente #1 por dicha decisión. Se le advierte que no debe estar en dicha zona y hace caso omiso”

Lee también aquí: La Comisión Disciplinaria de la Dimayor da a conocer la sanción a Marlon Piedrahita