Deportes

SantaFe
Matías Ballini a Santa Fe 2020

La competencia extranjera para Pérez y Giraldo en Santa Fe 2020

Independiente Santa Fe sigue en movimiento del mercado, anunciando salidas y entradas al equipo de cara a los retos del 2020.

27 Dic 2019 11:58Por: canalrcn.com

Matías Leonel Ballini es un volante argentino nacido en la ciudad de Campana. Con 31 años de edad es el nombre extranjero que suena para llegar a Independiente Santa Fe de cara al 2020. Cuenta con una trayectoria de varios clubes en Argentina y un paso por el Girona de España.

Un volante de características netamente defensivas con destellos de ataque. El argentino es un recuperador de primer nivel y es el encargado de entregar bien la pelota en el primer pase. Ha jugado 172 partidos oficiales en su carrera profesional.

En su trayectoria ha marcado siete goles y sería la competencia directa para Andrés Pérez que tiene 39 años y Daniel Giraldo, ambos finalizan contrato en junio de 2020 y esto le daría una proyección para empezar a ganar terreno en esta posición.

En 2009 debutó con Rosario Central en la Superliga Argentina y duró tres años con los colores del ‘canalla’, luego llegí a Girona de España para la temporada 2011/2012 y en un paso fugaz regresó a su país natal.

En 2012/2013 militó con Atlético Tucumán, luego su segundo ciclo en Rosario Central, de ahí pasó a Colón de Santa Fe jugando una sola temporada. Su regreso a Tucumán se dio por dos años y actualmente jeuga con Villa Dalmine.

Te puede interesar