La barra brava de Santa Fe exige la salida de siete jugadores al presidente Carreño

6 May 2019 8:19:58 | Por: Deportes RCN
 La barra brava de Santa Fe exige la salida de siete jugadores al presidente Carreño

Independiente Santa Fe solo sumó una victoria en las 20 jornadas de la Liga Águila 2019-I.

Una temporada para el olvido finalizó Independiente Santa Fe con la derrota ante Nacional por la última jornada de la Liga Águila 2019-I.

Último en la tabla general con 14 puntos y un saldo de 1G-11E-8P, la barra brava del cuadro cardenal se pronunció sobre el presente del equipo y le exigió al presidente Juan Andrés Carreño, quien ha sido blanco de críticas por la mayoría de la hinchada, la salida de siete jugadores de la institución.

“No seremos testigos silenciosos de una debacle deportivas que nos lleve a pelear la permanecía en la máxima categoría del FPC. Ha sido suficiente la ventaja deportiva brindada en este primer torneo de 2019 y responsabilizamos directamente a un grupo de jugadores desvergonzados y faltos de toda pertenencia por nuestros colores”

A continuación, la barra brava exigió la salida de:

“Carmelo Valencia, Juan David Valencia, Víctor Giraldo, Johan Arango, Carlos Henao, Mateo Cardona y Arley Rodríguez”.

La barra brava señaló a estos jugadores debido a que en su parecer, cuentan con bajo rendimiento deportivo y haciendo hincapié en Johan Arango, quien contó con un suceso desafortunado en el transcurso del todos contra todos.

Por último, la barra brava agradece la labor de Gerardo Bedoya, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Guillermo Sanguinetti y a pesar de los malos resultados, para la barra brava será “un referente que merece respeto y admiración”.

DeportesRCN.com