Jefferson Duque habla de las diferencias entre Patricio Camps y Harold Rivera como técnicos de Santa Fe

20 Ago 2019 9:16:4 | Por: Deportes RCN

Jefferson Duque, refuerzo de Santa Fe, habló sobre el trabajo de Harold Rivera y la proyección que le da al equipo.

¡DUQUE!... Jefferson Duque, refuerzo de Independiente Santa Fe para el segundo semestre del 2019, habló sobre lo que ha sido el proceso de este nuevo semestre, bajo el mando de nuevo director técnico, Harold Rivera y lo que fue el trabajo del saliente Patricio Camps. Todo esto, para los micrófonos de Caracol Radio.

Jefferson Duque habló sobre Harold Rivera: “El técnico le ha dado la confianza a algunos jugadores que no habían sido tenidos en cuenta y para ellos es fundamental. Para el esquema del equipo, él vino a recuperar la parte anímica y el grupo ha estado muy afectado” añadiendo: “Veníamos buscando la victoria, trabajando muy bien. Ahora que llegó el profe Harold Rivera ha priorizado mucho los ataque por banda y se ve otra idea de juego”.

Sobre el técnico argentino, Patricio Camps: “Se complicaba mucho para trabajar la salida y prefería enviar el pelotazo para ganar rebote arriba o aguantar el balón y ponía a Balanta como un doble ‘9’ conociendo las características diferentes de Maicol, de ser un jugador de poner balones al área y lo estábamos desaprovechando con esa idea de juego”.

“Hemos recuperado la armonía de grupo”.

Sobre sus compañeros dijo: “Veo unos jóvenes muy comprometidos, desde los que están en tribuna y en la banca. Eso es gracias al entrenador que nos ha generado esa confianza tan buena”. Sumando que: “Ahora lo que queda es seguir trabajando y no bajar, porque hemos mejorado muchísimo”.

“Lo más importante es que hemos recuperado la confianza y eso es vital para un jugador”.

Finalizó reconociendo el aguante de la hinchada: “Estoy muy contento en Bogotá, con la respuesta de los hinchas y se ve que la gente reconoce mi trabajo, la entrega y la lucha. Con paciencia seguiré trabajando al máximo y cuando se ‘rompa’ el primero se vienen muchísimos más”.

DeportesRCN.com