Deportes

SantaFe
Kelvin Osorio a Santa Fe 2020

Independiente Santa Fe confirma dos refuerzos más para el 2020

Eduardo Méndez, máximo dirigente de la institución confirmó la llegada de dos nombres que estaban en carpeta de entrada.

26 Dic 2019 9:57Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe sigue su curso con el proyecto 2020. Después de vivir la peor racha en la historia del club y la mejor, en el mismo año, Harold Rivera tiene claras las intenciones y su idea no es traer nombres de peso; más bien, el enfoque está en cubrir ciertas posiciones con nombres destacados del FPC.

El presidente de la institución, Eduardo Méndez, fue el encargado de confirmar a Kelvin Osorio:

Kelvin Osorio es un volante con un biotipo físico grande, midiendo 1,81 metros y pesando 74 kilogramos, es uno de los jugadores más destacados de Patriotas Boyacá, club donde jugó por dos años, anotando 11 goles y disputando 54 partidos con el conjunto de Tunja. Su trayectoria cuenta con equipos como Boca Juniors de Cali, Cortuluá, Deportivo Pasto, Patriotas Boyacá y actualmente es jugador de Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: Santa Fe confirma sus primeros 5 refuerzos y la salida de 29 jugadores

Santa Fe sigue sumando nombres para fortalecer el trabajo del profesor Harold Rivera para recuperar el impulso y la presencia en torneos internacionales; tarea que debe ser argumentada por un título en el rentado local y luego poder reestablecer un equipo base para dar la pelea en instancias definitivas.

Te puede interesar