logo superlike

Hugo Rodallega desmiente oferta de Santa Fe para regresar al FPC

23 Abr 2019 8:32:7 | Por: Redacción Deportes RCN
Hugo Rodallega desmiente oferta de Santa Fe para regresar al FPC

El delantero colombiano es pieza clave en el Trabzonspor de Turquía con 14 goles.

Hugo Rodallega volvió a ser puesto en la órbita de uno de los equipos del FPC. Varios rumores indicaban que Santa Fe estaría interesado en fichar al delantero colombiano que actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía.

El atacante habló con Blu Radio y desmintió el interés del cuadro ‘Cardenal’ por contar con sus servicios: “Es falso que me hayan hecho una propuesta de Santa Fe. Simplemente, un directivo me escribió para saludarme y me preguntó por mi situación” fueron las palabras del jugador.

Hugo Rodallega es pieza clave del Trabzonspor de Turquía. En esta temporada acumula 14 goles con el equipo y viene de marcar en el último fin de semana ante Yeni Malatyaspor.

No es la primera vez que un equipo del FPC muestra interés en el delantero. A principio de año, el atacante confirmó acercamientos con Atlético Nacional que le estaba ofreciendo una cifra importante para su retorno a Colombia, sin embargo, la intención de Rodallega es continuar en Europa y posiblemente renovar su contrato con su actual club que vence a mitad de año.

DeportesRCN.com