Deportes

SantaFe

Harold Rivera, Santa Fe: "Empezar ganando es importante y más en condición de local"

Harold Rivera habló sobre la victoria de Santa Fe 2-1 sobre América de Cali en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

9 Nov 2019 19:31Por: canalrcn.com

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa luego de la victoria 2-1 sobre América de Cali en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

Harold Rivera destacó el trabajo de su equipo: "Controlamos al América de Cali que es desequilibrante por las bandas. Hay muchas cosas por corregir". Añadiendo que: “Para nosotros todos los partidos han sido finales y arrancamos este cuadrangular ganando, estamos motivados".

Te puede interesar: Gol de Santa Fe: Maicol Balanta marca el segundo tanto frente al América

Aclaró la importancia del rival y el nombre de un equipo que propuso: "Necesitamos jugar un poco más con la pelota; aunque América de Cali fue un rival de primer nivel. La idea es seguir con la racha positiva"

También aclaró que el trabajo específico para este juego fue: "Sabíamos que el partido iba a ser intenso y quisimos poder anular ciertos jugadores que normalmente son importantes en el equipo rival"

Te puede interesar: Gol de Santa Fe: Fainer Torijano abre el marcador en El Campín

Fainer Torijano y Maicol Balanta fueron los autores de los goles para el cuadro ‘cardenal’ y Michael Rangel fue el encargado de descontar para el América de Cali en la primera fecha de cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.