Deportes

SantaFe

¿Hace cuánto Santa Fe no ganaba cuatro partidos seguidos por Liga Águila?

Independiente Santa Fe vive un buen momento con el técnico Harold Rivera. Cuatro victorias en línea que cuentan con un registro en 2017.

24 Sep 2019 8:16Por: canalrcn.com

¡CUATRO EN LÍNEA!... Independiente Santa Fe empieza a salir poco a poco de la crisis y en la Liga 2019-II suma 14 puntos en la fecha 12. Sumando cuatro victorias (consecutivas), dos empates y seis derrotas. La racha positiva ha llegado de la mano del entrenador Harold Rivera.

De las cuatro victorias en línea de Santa Fe en el presente semestre, los rivales fueron: Medellín, Millonarios, Once Caldas y Envigado. Seis goles en cuatro partidos, tres partidos ganados de local y uno de visitante en Manizales.

La última racha de cuatro partidos consecutivos se dio en el arranque de la Liga Águila 2017-II. En la primera fecha derrotó 1-0 a Atlético Nacional, luego ganó el clásico capitalino 0-1 ante Millonarios; en la tercera fecha venció 2-0 a Envigado en Bogotá y la cuarta jornada fue a Neiva para derrotar 0-2 a Huila.

A esto se le suma las dos victorias consecutivas en la fecha 5 y 6 ante Once Caldas y Cortuluá. Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar a Jaguares en el estadio Jarguay de Montería, Córdoba por la fecha 13 del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com