Gerardo Bedoya: “Voy a hablar con los jugadores para ver si sigo hasta final del torneo”

13 Abr 2019 22:8:40 | Por: Deportes RCN

Santa Fe empató frente a La Equidad y Gerardo Bedoya habló de su situación, tras finalizar el partido.

Independiente Santa Fe empató 1-1 ante Equidad en el duelo bogotano en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I. Uno de los goles del partido vino por parte de Armando Vargas que aplicó la ley del ex con una de las mejores anotaciones de la jornada. Luis Manuel Seijas anotó el empate cerca del final del encuentro.

El conjunto ‘Cardenal’ no levanta cabeza y sumó su partido número 15 sin ganar en el presente campeonato. Gerardo Bedoya tomó la dirección del equipo bogotano tras la salida de Guillermo Sanguinetti, pero los partidos que ha dirigido no han sido los mejores para Santa Fe.

El pasado viernes se confirmó a Patricio Camps como nuevo técnico del elenco ‘cardenal’ y Bedoya tiene su futuro incierto en el equipo. El actual DT se manifestó tras el empate frente a La Equidad "no estoy contento, esta es mi casa y siempre quiero ver a Santa Fe arriba. Voy a hablar con los jugadores para tomar una decisión a cerca de seguir hasta final del torneo."

El presidente de Santa Fe expresó la idea que tiene para Gerardo Bedoya en el club diciendo “la junta directiva quiere que Bedoya termine el semestre”. Sin embargo, “Gerardo ha expresado que quiere dar un paso al costado, pero queremos hablarlo” finalizó Carreño.

DeportesRCN.com