Gerardo Bedoya será asistente técnico de Guillermo Sanguinetti en Santa Fe

100338
Enero 16 2019, 21:12
FOTO
Gerardo Bedoya ya ocupó ese cargo en el 2016 al asistir a Alexis García.
Liga Águila
Foto: Instagram Gerardo Bedoya

El exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya, quien jugó en los argentinos Boca Juniors, Racing Club y Colón, fue confirmado este miércoles como nuevo asistente técnico del Independiente Santa Fe que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Bedoya, según detalló el club colombiano en sus redes sociales, "se encargará principalmente del trabajo con jugadores de proyección y canteranos que hoy militan en el primer equipo".

Esta será la segunda ocasión en la que el exfutbolista se sume a un cuerpo técnico del equipo bogotano, pues en 2016 asistió a Alexis García, quien ocupaba el cargo de entrenador.

Bedoya es recordado por su juego recio, que lo llevó a ser expulsado 46 veces en su carrera y lo consolidó como uno de quienes más veces vio la tarjeta roja en la historia del fútbol.

Independiente Santa Fe no disputará torneos internacionales este año y aspira a ganar su décimo título de la liga colombiana.

Por otra parte, el elenco capitalino anunció que Arturo Boyacá será su nuevo "director de planeación deportiva y nuevos talentos", además de encargarse de las divisiones menores y del equipo femenino.

EFE

Relacionados

Miguel Ángel Murillo es nuevo jugador de Rionegro Águilas
Miguel Ángel Murillo es nuevo jugador de Rionegro Águilas El delantero llega procedente del Deportivo Cali.
Duván Vergara deja Envigado y se convierte en nuevo jugador de Rosario Central
Duván Vergara deja Envigado y se convierte en nuevo jugador de Rosario Central Duván Vergara tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.
OFICIAL | Yeison Gordillo, nuevo refuerzo del Deportes Tolima
OFICIAL: Yeison Gordillo, nuevo refuerzo del Deportes Tolima

Deportes Tolima anunció a Yeison Gordillo como nuevo refuerzo para la temporada 2019.

Torneo Fox Sports 2019: tabla de posiciones
Torneo Fox Sports 2019: tabla de posiciones En DeportesRCN.com te presentamos como se encuentra la tabla de posiciones a falta de una sola fecha.