Geovanni Banguera, nuevo arquero de Santa Fe

99598
Diciembre 21 2018, 18:16
FOTO
Santa Fe anunció a través de sus redes sociales a Geovanni Banguera como nuevo portero del equipo.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Santa Fe anunció a través de sus redes sociales que Geovanni Banguera jugará con el conjunto cardenal en el 2019. El portero proviene del Huila y llega a Bogotá para reforzar una posición en la que el club ha sufrido mucho por las lesiones de Robinson Zapata y Leandro Castellanos.

El guardameta de 23 años se consolidó en el conjunto 'opita' tras grandes actuaciones donde salvó a su equipo en más de una ocasión. Por ejemplo, Banguera fue figura en la clasificación de su equipo a las semifinales de la Liga Águila 2018-II tras eliminar a Patriotas desde el punto penal. 

Banguera inició su carrera profesional en el Deportivo Pasto en el 2014. Allí disputó solamente tres partidos y al siguiente año fue contratado por el Atlético Huila donde jugó más de 50 partidos y se consolidó como uno de los mejores porteros del país.

Ahora, el portero nariñense tendrá la oportunidad de jugar con un equipo histórico de Colombia.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Millonarios lanza su plan de abonos para 2019 con Jorge Luis Pinto como protagonista
VIDEO | Millonarios lanza su plan de abonos para 2019 con Jorge Luis Pinto como protagonista Millonarios dio a conocer los precios de los abonos para la próxima temporada.
OFICIAL: Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla
OFICIAL: Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, en reemplazo de Julio Comesaña.
Luis Fernando Suárez renuncia a Equidad para ser el nuevo técnico del Junior de Barranquilla
Luis Fernando Suárez renuncia a Equidad para ser el nuevo técnico del Junior de Barranquilla El entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez dejó de ser el entrenador de La Equidad.
Raúl Loaiza se convierte en nuevo refuerzo de San Lorenzo
Raúl Loaiza se convierte en nuevo refuerzo de San Lorenzo Raúl Loaiza llega a préstamo por un año a San Lorenzo dirigido por Jorge Almirón.