Maicol Balanta saldría de Santa Fe por indisciplina

Maicol Balanta saldría de Santa Fe por indisciplina

Figura de Independiente Santa Fe saldría del equipo por indisciplina

Uno de los jugadores más destacados en la temporada anterior con Independiente Santa Fe, saldría del equipo por indisciplina.

7 Ene 2020 7:48Por: Deportes.canalrcn.com

Maicol Balanta, uno de los jugadores más destacados en el renacer de Independiente Santa Fe en el semestre anterior, estaría cerca de salir del cuadro león por la puerta de atrás.

El jugador de 30 años, es el único que hay no ha se ha presentado en estos cinco días que lleva el cuadro cardenal de pretemporada y por esa razón, tanto el presidente Eduardo Méndez, como su técnico Harold Rivera, le comunicarían que no seguiría en el club.

Las ausencias del jugador no han sido justificadas y no se conocen las razones de su ausencia, y debido a esto Santa Fe se ve en la obligación de tomar esta medida, a pesar de la importancia del futbolista en el equipo.

Previo al inicio de la pretemporada, Maicol Balanta fue del interés del Atlético Nacional, donde la ilusión del jugador estaba llegar al verde de Antioquia, pero la situación no llegó a buen puerto y el jugador se debía presenta al inicio de los entrenamientos con Santa Fe el pasado 2 de enero.

Para Maicol Balanta no sería la primera vez que podría salir de un equipo indisciplina, pues previo a su llegar a Santa Fe, vivió una misma situación en el Deportes Tolima.

Lee también aquí: Víctor Cantillo se despide del Junior: “Soñé y cumplí el sueño de jugar aquí, solo es un hasta luego”

Te puede interesar