logo superlike

Farid Díaz: “La palabra del presidente de Santa Fe no vale”

14 Dic 2018 18:21:59 | Por: Deportes RCN
Farid Díaz: “La palabra del presidente de Santa Fe no vale”

Farid Díaz aseguró al programa Planeta Fútbol de Antena 2 que no jugará en el club ‘Cardenal’ a pesar de tener un preacuerdo.

La novela entre Farid Díaz y Santa Fe tiene un nuevo capítulo. El lateral habló con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, allí aseguró que el dirigente ‘Cardenal’ faltó a su palabra que lo dejó de llamar y que ahora no le responde el teléfono.

Díaz respondió a sus posibilidades de llegar a Independiente Santa Fe: “Todo indicaba que sí, yo tenía un preacuerdo, la palabra del presidente de Santa Fe a estas alturas no vale, dejé cosas a un lado, pensando en que la palabra aquí valía algo, a veces se toman las decisiones esperando que la gente tenga eso que uno cree que tiene, pero a la final uno mismo como jugador con la experiencia que ha tenido se da cuenta que las cosas no iban a avanzar”

El lateral afirmó que mantenía una comunicación frecuente con Carreño: “Hablábamos cada tres días, me llamaba, estaba pendiente de mí y me decía que cuando terminará el torneo me uniera al equipo”

El exNacional tomó la decisión de descartar la posibilidad de llegar a Santa Fe y contó las últimas opciones que agotó: “Posteriormente lo volví a llamar y dijo que la cosa está dura, pero que todavía seguía el plan. Posteriormente volví a llamar e insistir, pero preferí dejar las cosas hasta ahí no más y dejarlo así más bien”.

Farid Díaz explicó cuáles serán sus planes a futuro: “Ahora voy a tratar de mirar más cosas porque ahorita tengo a la gente de Alianza que me ha llamado y esperar a ver qué se puede hacer con ellos y que se pueda llegar a un acuerdo; también tengo opciones de volver a Paraguay”

El futbolista disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia y este semestre jugó ocho partidos con el Valledupar.

DeportesRCN.com