logo superlike

Facundo Guichón y su emotivo mensaje tras enterarse de su continuidad en Santa Fe

15 Ene 2019 17:55:58 | Por: Deportes RCN
Facundo Guichón y su emotivo mensaje tras enterarse de su continuidad en Santa Fe

El jugador uruguayo, Facundo Guichón, seguirá con Independiente Santa Fe por los próximos seis meses.

Facundo Guichón fue uno de los nombres en lista de salida de Independiente Santa Fe, pero en los últimos días de pretemporada, el mismo uruguayo fue el encargado de publicar un mensaje en sus redes sociales.

Guichón publicó en sus diferentes cuentas de redes sociales, un extendido mensaje refiriéndose a las personas que le abrieron las puertas en el fútbol profesional colombiano y la oportunidad de llegar al cuadro ‘Carednal’.

A última hora, Facundo expresó su felicidad por continuar vistiendo los colores del León por seis meses más y dejó claro que quiere demostrar que este tiempo es el necesario para mostrar su valía y ganarse un puesto fundamental en el club dirigido por Guillermo Sanguinetti.

DeportesRCN.com

Ver esta publicación en Instagram

Sino alcanzo.. haré que alcance!!! Primero que nada quiero agradecer a los equipos q abrieron las puertas para mi, a los q me dieron la bienvenida sin haber llegado y me quisieron como si ya fuera parte de su familia, que perdieron su tiempo escribiéndome o saludándome... MUCHAS GRACIAS... Pero aun no será, hace 6 meses que mi cabeza esta aquí, y sinceramente sigue estando, los sentimientos uno no los maneja, no los controla y yo sentía que acá era mi lugar, me quito horas de sueño, horas de pensamientos, pero no era mi decisión... Hoy me dicen que continuo y tengo una sensación rara como si fuera mi primer paso en el futbol, me hace recordar cuando era un niño y el día antes de los partidos siempre miraba por la ventana para ver si había estrellas y no llovería, porque si llovía me suspendían el partido, era el niño mas feliz del mundo cuando miraba por esa ventana y estaba el cielo descubierto, me acostaba con una felicidad espantosa... hoy juro que tengo esa sensación, esa sensación de que esta todo despejado y mañana seguirá todo igual... haré que en estos 6 meses que faltan alcance... GRACIAS DIOS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD y gracias a todos los que creen en mi...

Una publicación compartida por Facu Guichon (@f.guichon33) el