logo superlike

Fabián Sambueza: "La oferta de Junior llegó muy tarde y yo ya le había dado mi palabra a Santa Fe"

2 Jul 2019 18:55:50 | Por: Deportes RCN

El volante argentino Fabián Sambueza llega a Santa Fe, luego de coronarse campeón del FPC con Junior de Barranquilla.

El volante argentino Fabián Sambueza estuvo hablando con el programa radial el 'VBAR', en donde confirmó su llegada al equipo capitalino Independiente Santa Fe para el próximo semestre. Sambueza afirmó que este miércoles se realizará los últimos exámenes médicos para firmar con los ‘Cardenales’: “faltan algunos detalles, pero por ahora va todo muy bien”.

Fabián Sambueza no contó con el protagonismo necesario en el Junior de Barranquilla y eso lo llevaría a dejar el equipo rojiblanco “no me quedé en Junior porque hubo algunos detalles que no me gustaron, no fue por lo económico, se dio la oportunidad de llegar a Santa Fe y no dude en venir".

En su llegada a la capital colombiana, el ex Deportivo Cali y Junior expresó, “ya hay acuerdo económico con Santa Fe, ellos me buscaron desde el primer momento. Tomé la decisión porque Bogotá es una linda ciudad”, además, "Quise venir por el desafió que es revertir la imagen del equipo en el último semestre".

Finalmente, el volante derecho dejó claro que objetivo es estar listo lo más rápido posible, "quiero adaptarme rápido y aportar todo lo posible a Santa Fe".