Deportes

SantaFe
Patricio Camps salida de Santa Fe: Presidente Eduardo Méndez habla sobre Patricio Camps

¿En qué va la salida de Patricio Camps de Santa Fe?

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez habló con el programa Blog Deportivo de Blu Radio sobre la situación del entrenador Patricio Camps.

6 Ago 2019 16:07Por: canalrcn.com

Un nuevo capítulo se abre en la larga novela que se ha convertido la situación de Patricio Camps en Independiente Santa Fe luego de ser goleado 4-0 por el Deportes Tolima, en la fecha 4 de la Liga Águila. El entrenador argentino no quiso salir a la rueda de prensa y fue el mismo presidente del club, Eduardo Méndez quien después del juego confirmó que el técnico no iba a seguir en la institución.

Sin embargo, la salida de Camps de Santa Fe no es para nada fácil debido a su indemnización por finalización de contrato. El técnico argentino se presentó a entrenamientos este martes en el cuadro ‘Cardenal’. 

Ante este hecho el presidente Eduardo Méndez dio nuevos detalles en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio de cómo va la salida del entrenador del cuadro ‘Albirrojo’: “Camps me pidió que hablara con un empresario, pero no sé, qué voy a hablar con alguien que no hace parte del contrato”. 

Copa Águila 2019: Programación de los octavos de final vuelta

Camps demandaría a Santa Fe alegando un incumplimiento de contrato. El argentino firmó su vinculación y ya trabajó dos meses, pero no quiere irse de Colombia sin los 1.000 millones de pesos que cree que es justo que le paguen. Además, el diálogo para arreglar su salida debe ser con Pascual Lezcano, el mismo representante de José Pékerman.

Méndez también confirmó que hay conversaciones con el técnico Harold Rivera para que esté a cargo del equipo: “Como técnico encargado estaría Harold Rivera, pero aún está en conversaciones”.

Sobre el nuevo entrenador, el dirigente indicó cuáles serán las características del estratega que llegará a la ‘Casa Cardenal’: “Yo creo que el próximo técnico debe ser de este país porque traer a un extranjero, a estas alturas, es muy difícil”.