Deportes

SantaFe
Juan Daniel Roa se despide de Independiente Santa Fe

El mensaje de Juan Daniel Roa en su despedida: “Toda mi carrera se la debo a Santa Fe”

Juan Daniel Roa anunció en sus redes sociales que no seguirá en Santa Fe después de pasar.

12 Dic 2019 13:00Por: canalrcn.com

Juan Daniel Roa, ídolo ‘Cardenal’, anunció este jueves a través de sus redes sociales que no continúa en Independiente Santa Fe después de pasar 9 años en la institución capitalina.

Roa se despide del ‘León’ como el segundo jugador con más apariciones con 405 partidos y 9 goles en total. En sus redes, publicó un mensaje en el que se despidió del equipo: “Toda mi carrera se la debo a Santa Fe, solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mí y en mi trabajo fuerte día a día. Me voy feliz porque estoy seguro que deje todo en cada partido, en cada entrenamiento, sé que valoré cada momento en el que estuve con el equipo”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @santafe_oficial por todo lo vivido , siempre llevaré este equipo y estos colores en mi corazón , toda mi carrera se la debo a @santafe_oficial , solo palabras de agradecimiento tengo con esta gran institución la cual creyó en mi y en mi trabajo fuerte día a día. Me voy feliz porque estoy seguro que deje todo en cada partido, en cada entrenamiento , sé que valoré cada momento en el que estuve con el equipo. Tuve la oportunidad de vivir los mejores momentos de santafe, también viví uno de los momentos más críticos pero con trabajo , fe y sacrificio el equipo sacó la gallardía de mostrar que somos un equipo grande y de jerarquía. Gracias a toda la hinchada santafereña que demostró que es la más grande de Colombia por su apoyo y también gracias a mi Esposa @angela_gordonp a mis hijas @princesitasroagordon que siempre me apoyaron y estuvieron siempre a mi lado , a toda mi familia y a todas esas personas que estuvieron siempre conmigo en la gloria y en la adversidad ! Nuevamente gracias @santafe_oficial Gracias por tanto , los llevaré siempre en mi corazón y espero regresar algún día , porque no solo fue un equipo sino una Familia la cual me dejó grandes amistades verdaderas.

Una publicación compartida por Juanda Roa Reyes (@juanda_roa17) el

Lee también: Ricardo ‘Gato’ Pérez, presidente del América, revela avances en la negociación por Adrián Ramos

Roa, además, es el segundo jugador con más títulos en Santa Fe por detrás de Omar Pérez con un total de 8 conquistas: 3 ligas, 3 Superligas, Una Copa Suruga Bank y la Copa Sudamericana del 2015.

Roa se suma a Robinson Zapata como los dos referentes que se marchan de Independiente Santa Fe de la última década gloriosa. Su futuro es incierto, pero se sabe que tiene ofertas del fútbol del exterior.

Te puede interesar