Deportes

SantaFe
Eduardo Méndez Presidente de Santa Fe. DeportesRCN

Eduardo Méndez y la crisis económica de Santa Fe: “No sé si aguantemos hasta marzo"

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló con CMI sobre la difícil situación que atraviesa el equipo.

19 Ene 2020 11:35Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe finalizó su participación en el Torneo ESPN 2020 tras realizar dos juegos ante Millonarios y Deportivo Cali. El conjunto ‘Cardenal’ ya prepara lo que será su debut en la Liga Betplay 2020-I ante Once Caldas el próximo viernes 24 de enero.

Sin embargo, el presente del ‘León’ no es muy bueno y no solo en la parte deportiva sino sobretodo en el aspecto económico. Sobre esta situación, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, habló con Noticias CMI y dio detalles de la crisis que vive el equipo financieramente: “Todos estamos esperanzados en que llegue una plata de derechos de televisión internacional y no llega... personalmente he sido incrédulo en que llegue, pero como todo el mundo, estamos esperando el milagro”.

Lee también: Una promesa del fútbol colombiano llega a Europa sin jugar en la Liga

En cuanto a la real situación económica del club, Méndez fue sincero: “Yo no sé si aguantemos hasta marzo, pero vamos a buscar recursos y mirar qué se puede hacer... la posición de muchos equipos es complicada y delicada, la parte económica influirá mucho en las decisiones que se tomen”. 

Además, anunció que Santa Fe tendrá dos patrocinadores nuevos que esperan ayudar a sanear la parte económica del equipo.

Te puede interesar