Eduardo Méndez, presidente Santa Fe: “Hoy no hay plata para pagar nómina y los jugadores lo saben”

11 Ago 2019 12:0:33 | Por: Deportes RCN
Eduardo Méndez Santa Fe: No hay plata para pagar nómina

El presidente de Independiente Santa Fe habló para Fox Sports Colombia sobre la situación económica del club bogotano.

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, especificó que, aunque la crisis es latente, ya pudo reunirse con el plantel y explicarles el plan de acción a futuro para poder recuperar la cara del equipo que no ha podido ganar en la Liga Águila.

Alejandro Pino Calad, periodista de Fox Sports Colombia le preguntó: “Hay cierto temor sobre los dineros que usted pueda traer al equipo, de pronto del narcotráfico” a lo que respondió Méndez: “Yo no llegué a Santa Fe con dinero, yo llegué lleno de trabajo; conseguí patrocinios, vendí jugadores”.

Yo fui a Estados Unidos obligado a rendir cuentas con la justicia sobre un delito que se llama ‘Obstrucción a la justicia’. Eso se da, porque simplemente le dije a alguien que tenía problemas con la justicia, él me grabó y yo estuve preso” afirmó el dirigente.

“Cuando yo estuve en Santa Fe no había plata, se consiguieron recursos y se subió” “La plata que llegue hoy, llegará de televisión, de empresas de boletería y estoy pidiendo para poder mantener el equipo” además dijo: “no hay con qué mantener el equipo; Hoy no hay dinero para pagar la nómina pero ya hablé con los jugadores y fui honesto como en otras ocasiones”.

DeportesRCN.com