Deportes

SantaFe
Eduardo Méndez habla sobre Santa Fe y la tabla del descenso

Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe: “El descenso no lo miro, queda un año y medio”

Eduardo Méndez es el nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

2 Ago 2019 6:56Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe anunció el cambio en su cúpula directiva ante la salida del cargo de presidente de Juan Andrés Carreño quien hasta la fecha ocupó ese puesto.

La nueva junta directiva queda presidida por el presidente Luis Eduardo Méndez Bustos.

El nuevo presidente del cuadro cardenal, habló con el programa radial ‘El Alargue’, sobre lo que viene para el equipo a su mando.

“Toca trabajar y trabajar, para sacar al equipo de una pequeña crisis financiera, como deportiva”

Eduardo Méndez dio a conocer que su primera tarea, será reunirse con Patricio Camps y los jugadores de la institución.

“Me reuniré con los jugadores, con el cuerpo técnico y buscar soluciones a los lesionados, porque hay muchos”

Santa Fe no gana y aunque cuenta con alguna diferencia aún, en el 2020, podría estar en aprietos en la tabla del descenso, pero para Eduardo Méndez no es una preocupación.

“Yo el descenso no lo miro, queda un año y medio, y puede pasar muchas cosas en ese tiempo. Yo quiero hablar primero con el cuerpo técnico y mirar que podemos hacer”

Los hinchas del cuadro cardenal han manifestado su inconformidad con el equipo, por eso Eduardo Méndez les pidió acompañamiento en esta situación que pasa la institución.

“La hinchada debe saber que el nuevo presidente está igual de preocupado que ellos, todo se debe hacer en base para mejorar”

La junta está conformada por Víctor Julio Cuervo, Luis Gabriel Miranda, Mauricio Beltrán y Juan Andrés Carreño. Como suplentes estarán Julio Roberto Gómez y Carlos Francisco Ramírez.