Diego Martínez se convierte en el nuevo portero de Independiente Santa Fe

99602
Diciembre 21 2018, 18:57
FOTO
El quindiano se suma a Geovanni Banguera para custodiar el arco de Santa Fe.
Liga Águila
Foto: @SantaFe_FPC

Diego Martínez se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe para la Liga Águila 2019. El portero se suma a Geovanni Banguera para custodiar el arco ‘Cardenal’ ante las lesiones de Leandro Castellanos y Robinson Zapata.

Martínez estuvo en las últimas temporadas con Patriotas e hizo unas buenas actuaciones que lo llevaron a ser protagonista en la Liga Águila 2018-II. El quindiano llegará a ser el segundo arquero de Santa Fe ya que Banguera llega como el guardameta titular del arco ‘Cardenal’.

Castellanos y Zapata seguirán vinculados al cuadro albirrojo a la espera de su plena recuperación, razón por la cual la institución decidió buscar los dos cupos en la posición.

Diego Martínez se suma a Fainer Torijano, Yonathan Murillo, Omar Pérez, Banguera y Mateo Cardona como las incorporaciones de Santa Fe para la Liga Águila 2019.

DeportesRCN.com

Relacionados

Geovanni Banguera, nuevo arquero de Santa Fe
Geovanni Banguera, nuevo arquero de Santa Fe Santa Fe anunció a través de sus redes sociales a Geovanni Banguera como nuevo portero del equipo.
Jaime de la Pava se convierte en nuevo entrenador del Atlético Venezuela
Jaime de la Pava se convierte en nuevo entrenador del Atlético Venezuela El técnico colombiano Jaime de la Pava asumió las riendas del Atlético Venezuela de la primera división.
VIDEO | Millonarios lanza su plan de abonos para 2019 con Jorge Luis Pinto como protagonista
VIDEO | Millonarios lanza su plan de abonos para 2019 con Jorge Luis Pinto como protagonista Millonarios dio a conocer los precios de los abonos para la próxima temporada.
OFICIAL: Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla
OFICIAL: Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, en reemplazo de Julio Comesaña.