Carlos Vives, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, visitantes de lujo en Santa Fe

19 Jul 2019 17:2:51 | Por: Deportes RCN

El Café del Rhin, de Independiente Santa Fe, fue el escenario de la visita de Carlos Vives, Yerry Mina y Juan Cuadrado.

¡VISITA DE LUJO!... Carlos Vives, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado llegaron al Café Del Rhin de Independiente Santa Fe, donde compartieron junto a los principales protagonistas del club ‘cardenal’ el lanzamiento del libro: "El gol que nos devolvió la gloria".

Lee aquí: VIDEO | Cristian Zapata visitó al Deportivo Cali y se puso la verdiblanca

Carlos Vives estuvo presente en el lanzamiento del libro: "El gol que nos devolvió la gloria", que hace alusión a la victoria de Independiente Santa Fe sobre Pasto en la final del 2012. El club de Bogotá tuvo que esperar décadas para ver un título y así lo celebró el cuadro ‘cardenal’.

‘Los Panitas’ Mina-Cuadrado, llegaron a la ciudad de Bogotá para cumplir algunos compromisos laborales. La visita de ambos al Café Del Rhin se vio envuelta entre fotos y autógrafos con los empleados del lugar y personas que estaban de paso.

Mira: VIDEO | Bheem Goyal, el niño de 8 años que debuta en el fútbol y conmueve al mundo

Yerry Mina firmó un mural, donde posan varios ídolos de Independiente Santa Fe y posó para las fotos; acompañado de su colega y amigo Juan Guilllermo Cuadrado conocieron las instalaciones del café del club ‘rojo’ de Bogotá.

DeportesRCN.com