Así fue el banderazo de la Guardia Albirroja Sur en el entrenamiento de Santa Fe

19 Sep 2019 17:4:52 | Por: Deportes RCN

La hinchada de Santa Fe sigue alentando al equipo después de conseguir tres victorias en línea en la Liga Águia 2019-II.

La hinchada de Independiente Santa Fe realizó una convocatoria por medio de las redes sociales alentando a las personas para que los fueran al banderazo en las instalaciones de entrenamiento.

La gente respondió y cumplió la jornada donde pudieron intercambiar palabras con los jugadores para expresarles el apoyo y el mensaje de toda la hinchada ‘cardenal’.

Uno de los líderes de la barra habló: “Una muestra más de apoyo de la hinchada al equipo; en las malas mucho más y siempre nos van a ver ahí. El equipo es todo para nosotros” añadiendo que: “Este acompañamiento es para apoyarlos y poder verlos campeones”.

Leandro Castellanos respondió: “Ha sido fundamental durante este tiempo difícil el apoyo de ustedes y esta sinergia es lo que hace que todo fluya. De nuestra parte el profesionalismo, la ética y el compromiso para seguir en la senda de la victoria” finalizó el nortesantandereano.

DeportesRCN.com