Leicy Santos, la estrella de Santa Fe, rumbo al Atlético de Madrid

9 Jul 2019 19:24:50 | Por: Deportes RCN
Leicy Santos deja Santa Fe rumbo al Atlético de Madrid

La jugadora estelar ex Independiente Santa Fe toma rumbo hacia el fútbol femenino español.

Leicy Santos, dejó Independiente Santa Fe con rumbo hacia el fútbol español. Atlético de Madrid es el vigente campeón de la Liga Iberdrola de España y tomó la decisión de hacerse con los servicios de la jugadora colombiana, la cual pertenece al equipo ‘Cardenal’ desde la temporada 2016.

Según información de prensa en Colombia y España, Santos será jugadora del equipo rojiblanco en cuanto culminen los Juegos Panamericanos, que terminarían el próximo 10 de agosto en Lima.

A pesar de su corta edad, la cordobesa cuenta con una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano, ya que desde el 2012 es parte de las diferentes categorías de la Selección Colombia, además, fue campeona de la Liga Águila Femenina 2017 con Independiente Santa Fe.

La jugadora que se desempeña como mediocampista ofensiva disputó, con Colombia, el Mundial de mayores 2015 y Juegos Olímpicos de Río en 2016. También es conocedora ya de la Copa Libertadores, torneo en el cual fue eliminada con Santa Fe en la fase de grupos.