Rionegro ante Once Caldas, el primer encuentro por los cuartos de final de la Liga Águila II

14 Nov 2018 16:56:46 | Por: Deportes RCN
Rionegro ante Once Caldas, el primer encuentro por los cuartos de final de la Liga Águila II

Rionegro Águilas recibe a Once Caldas, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

Rionegro Águilas, este jueves recibe a Once Caldas en el primer partido de la llave entre ambos por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

Once Caldas, quien terminó segundo en la tabla general, visita a una de las grandes sorpresas de los cuartos de final, Rionegro.

El equipo antioqueño ante toda adversidad y pronostico, logró clasificarse a las instancias finales y quieren dar la sorpresa, eliminando a uno de los favoritos para quedarse con la liga colombiana.

Hubert Bodhert, luego de la derrota en la final de la Copa Águila, más la pérdida de su goleador David Lemos, ha tenido que levantar a su equipo y buscar variantes para mantener el nivel del grupo y pelear en las instancias finales.

Por su parte, Jorge Luis Bernal llegó al equipo y lo mantuvo siempre dentro los ocho, hasta la parte final donde el equipo mostró seguridad y se mantuvo hasta la instancia final, venciendo en la última fecha al Bucaramanga.

Rionegro-Once Caldas, se enfrentarán este jueves, donde el equipo antioqueño buscará golpear primero y por su parte, el blanco-blanco, querrá dar un golpe de autoridad como visitante.

Posibles alineaciones:

Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Estefano Arango, Freddy Hinestroza, Leandro Velásquez; Humberto Osorio Botello.

Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Mauricio Restrepo, Juan Pablo Nieto; César Amaya, Ricardo Steer, Johan Carbonero.

Entrenador: Hubert Bodhert

DeportesRCN.com