logo superlike

Rionegro Águilas derrota a Nacional y lo aleja del grupo de los ocho de la Liga Águila 2019-I

21 Abr 2019 21:57:44 | Por: Redacción Deportes RCN
Goles Rionegro Águilas vs Nacional, resultado, crónica y resumen

Los goles del encuentro fueron obra de Lloreda y Luis Delgado para los locales y de Ceppelini para Nacional.

Atlético Nacional cayó 2-1 con Rionegro Águilas y desperidició la oportunidad de ingresar al grupo de los ocho de la Liga Águila 2019-I.

El inicio del partido fue favorable para el cuadro Atlético Nacional que gracias a sus laterales generó varios acercamientos en el arco local.

El juego se hacía difícil por las condiciones de la cancha, hecho que Rionegro aprovechó y se posicionó en propio campo para cortarle los circuitos a Atlético Nacional.

Ese mismo planteamiento ocasionó que sobre el final del primer tiempo, José Fernando Cuadrado se equivocara en la salida y le dejara la pelota a Lloreda que desde media distancia metió un potente remate y decretó el 1-0 a favor de las Águilas Doradas.

Ya en el segundo tiempo, Nacional saldría a buscar por todos los medios posibles el gol que les diera el empate, pero su precisión en campo rival no fue la mejor y les costó hilvanar una buena jugada de cara a la portería rival.

Sin embargo sería Rionegro Águilas el primero en llegar con claridad sobre el 72', cuando Jader Obrian remató en el área a las manos de Cuadrado.

El empate de Nacional llegaría sobre el minuto 76' a través de Pablo Ceppelini, quien cazó un rebote en el borde del área y de pierna derecha decretó el empate 1-1.

Sobre el minuto 81' Brayan Rovira vería la roja por un entrada a destiempo en un contragolpe local.

En el final, Rionegro tuvo el gol del triunfo pero Deiver Machado se tiró al suelo para evitar el gol de las Águilas.

Sin embargo la última emoción del partido sería para Rionegro Águilas cuando Luis Delgado desde tiro libre marcó el gol de la victoria.

En el próximo partido, Rionegro jugará ante la Equidad mientras que Nacional enfrentará al Medellín en el clásico paisa. 

Alineaciones

Rionegro: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; David Contreras, Franciso Rodríguez, Jáder Obrian, Juan Pablo Otálvaro, Mauricio Gómez; Daniel Lloreda.
Entrenador: Eduardo Cruz.

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Brayan Rovira, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Steven Lucumí; Hernán Barcos.
Entrenador: Paulo Autuori.

DeportesRCN.com