Deportes

Rionegro
Rionegro Águilas gana demanda Tolima por caso Rafael Carrascal

Rionegro Águilas contrató al abogado de Messi para ganar demanda al Tolima por caso Carrascal

José Fernando Salazar, presidente de Rionegro Águilas, habló sobre el fallo a favor ante el Tolima.

5 Sep 2019 13:07Por: canalrcn.com

Buena noticia sigue recibiendo Rionegro Águilas, luego de que el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano notificó que el club en un fallo de segunda instancia, se quedó con los tres puntos del partido ante Deportes Tolima en la fecha 3, por la inscripción indebida de Rafael Carrascal, actual jugador del América de Cali.

José Fernando Salazar, presidente de Rionegro Águilas, habló en el programa radial ‘Zona Libre de Humo’ sobre el fallo a favor.

“La satisfacción es total de ver que hay un fallo en derecho y que ratifica las razones iniciales sobre la inscripción del jugador Rafael Carrascal

Al ser preguntado sobre las herramientas y el proceso que llevo a cabo Rionegro Águilas para demandar al Tolima, José Fernando Salazar aseguró asesorarse con los mejores abogados, al punto de contratar al del jugador argentino Lionel Messi.

“Desde el momento que observamos la inscripción del jugador (Rafael Carrascal) en la planilla. Empezaron a llegarnos información, no solo del nuevo contrato con el América, todo lo que había sucedido sobre esto. También pruebas donde antes había pasado con jugadores como el ‘Muelas’ León y Nelson Gallego, quienes pasaron por la misma situación”, comentó Salazar.

“Recopilada la información, intentamos buscar un asesor legal de jerarquía y de pergaminos, por eso contratamos a Ariel Reck, abogado de Lionel Messi, después de eso y el primer fallo, contratamos a Juan Carlos Gaviria, uno de los mejores del país”

El máximo dirigente de la institución aseguró que también demando el partido ante América, como lo hizo Envigado y Santa Fe igual, pero que previo a hacerlo, se comunicó con Tulio Gómez para comentárselo. Luego el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano comunicó que esas demandas fueron desestimadas

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Te puede interesar