logo superlike

Osorio Botello: “Seguimos con la fe intacta de pasar a la final”

22 Nov 2018 23:3:49 | Por: Redacción Deportes RCN
Osorio Botello: “Seguimos con la fe intacta de pasar a la final”

Humberto Osorio Botello anotó el segundo gol de Rionegro en la derrota ante Junior 2-3 en la semifinal de ida.

Junior derrotó 2-3 a Rionegro en la semifinal de ida y dio un paso importante para llegar a la final del fútbol colombiano. Sin embargo, el conjunto antioqueño mantiene la fe de clasificar a la siguiente ronda luego de ir perdiendo 0-3.

Al terminar el partido, el delantero Humberto Osorio Botello habló con Win Sports y entregó un balance de lo que fue este encuentro. “Fue un partido difícil, ellos jugaron bien al fútbol y se encontraron con muchos espacios y marcaron tres goles. Nosotros al anotar los dos goles seguimos con la fe intacta de pasar a la siguiente ronda”.

Rionegro no tuvo su mejor partido y pudo perder por más de un gol de diferencia, hecho que Botello analizó. “Fuimos un equipo donde no nos encontramos en la cancha, no jugamos como lo veníamos haciendo y nos costó una derrota, aunque mantenemos el ánimo por pasar de un 0-3 a un 2-3.”

Finalmente, el delantero volvió a recalcar que aún Rionegro puede clasificar a la final. “De pronto ellos al tener la ventaja de tres goles bajaron el ritmo y nosotros tuvimos fe e ímpetu de conseguir los goles para descontar el marcador y gracias a Dios llegaron los dos goles”.

El partido de vuelta entre Junior y Rionegro en el Estadio Metropolitano de Barranquilla será el próximo domingo a partir de las 5:15 p.m. con transmisión del Canal RCN y CanalRCN.com

DeportesRCN.com