Miguel Ángel Murillo es nuevo jugador de Rionegro Águilas

16 Ene 2019 18:48:0 | Por: Deportes RCN
Miguel Ángel Murillo es nuevo jugador de Rionegro Águilas

El delantero llega procedente del Deportivo Cali.

Rionegro Águilas anunció este miércoles la contratación de Miguel Ángel Murillo como nuevo jugador del cuadro antioqueño. El delantero llega a disputar la Copa Sudamericana, la Liga Águila y la Copa Águila con su nuevo club.

Su salida del Deportivo Cali se debe a los pocos minutos con los que contó en la etapa de Gerardo Pelusso quien no lo tuvo en cuenta tras la llegada del argentino José ‘Pepe’ Sand. Sin embargo, el atacante disputó cuatro partidos como titular y en otros ingresó desde el banco, más allá de eso logró anotar cuatro goles.

Murillo de 25 años, ha tenido tres etapas en el cuadro ‘Azucarero’, el primero en su debut, desde 2012 hasta 2015 donde emigró al fútbol uruguayo luego de ser campeón en el equipo de ‘Pecoso’ Castro; volvió en 2017 y luego de un semestre fue al Veracruz mexicano y posteriormente retornó al cuadro vallecaucano donde no tuvo un buen 2018 con Gerardo Pelusso.

En toda su carrera ha marcado 61 goles que espera aportar en Rionegro Águilas. Su primer reto será superar a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.

DeportesRCN.com