logo superlike

Lucero Álvarez y Hubert Bodhert reciben sanciones por parte de la Dimayor

12 Sep 2018 18:25:0 | Por: Deportes RCN
Lucero Álvarez y Hubert Bodhert sancion por parte de la Dimayor

La comisión de disciplina de Dimayor informó este miércoles las sanciones a Lucero Álvarez y a Hubert Bodhert por hechos de racismo.

Por medio de un comunicado, la Dimayor dio a conocer las sanciones al arquero de Rionegro Águilas, Lucero Álvarez y al técnico de Once Caldas Hubert Bodhert, quienes se vieron envueltos en una discusión de racismo en el partido que cerró la fecha 9 de la Liga Águila. Además de ellos, Juan Guillermo Domínguez de Millonarios y Sebastián Viera del Junior también fueron suspendidos.

Lucero Álvarez: El arquero de Águilas recibió una sanción de 8 fechas y una multa de 31.249.680 pesos, después de los insultos racistas hacia el técnico del Once Caldas Huberth Bodhert, según el informe del árbitro Norberto Ararat. Además de eso, Álvarez no podrá ingresar a ningún escenario deportivo durante su sanción.

Hubert Bodhert: El entrenador estará por fuera del banco del Once Caldas durante dos fechas, además de pagar una multa de 520.828 pesos por emplear lenguaje ofensivo contra un jugador rival.

La comisión disciplinaria también informó que se están haciendo investigaciones a los dirigentes del equipo antioqueño por insultar a un oficial de partido en el encuentro disputado entre Águilas y Once Caldas.  

Por su parte, Juan Guillermo Domínguez y Sebastián Viera recibieron dos fechas cada uno después de los hechos protagonizados en el empate entre Millonarios y Junior por la novena fecha de la Liga Águila, que tendrán que pagar desde la fecha 10.

DeportesRCN.com