Junior y Rionegro Águilas, por el primer round de las semifinales de la Liga Águila

21 Nov 2018 22:9:2 | Por: Deportes RCN
Junior y Rionegro Águilas, por el primer round de las semifinales de la Liga Águila

Rionegro Águilas recibe a Junior este jueves a partir de las 7:45 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DE IDA POR LA SEMIFINAL ENTRE RIONEGRO-JUNIOR DE LA LIGA ÁGUILA 2018-II 

Este jueves Rionegro Águilas recibe a Junior por el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila. El partido está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Alberto Grisales.

Ambos equipos llegan a esta instancia después de sacar la ventaja de local y sostenerla en condición de visitante. Rionegro eliminó a Once Caldas, mientras que Junior hizo lo mismo ante Equidad.

Rionegro para este partido no podrá contar con extremo Estefano Arango que fue expulsado ante Once Caldas por conducta brusca contra un adversario y fue sancionado con 3 fechas por parte del comité disciplinario de la Dimayor.

Los jugadores del equipo antioqueño saben que deben sacar una buena ventaja de cara al partido de vuelta, debido a que desde que ascendieron en el 2011 aún no saben lo que es ganar en Barranquilla, por lo que deberán aprovechar su fortín para ganar el partido.

Junior por su parte, viaja a Medellín con la idea de romper la racha de tres años sin poder conseguir la victoria ante Rionegro de visitante y dejar la serie abierta para definir en el Metropolitano.

Su último triunfo en Rionegro fue en el 2015 por la fecha 12 del torneo finalización, donde el conjunto costeño derrotó 0-2 a Águilas con goles de Jhonny Vásquez y Luis Naváez.

El partido más reciente entre ambos equipos, con Rionegro como local el pasado 15 de marzo por la fecha 8, donde el equipo de Jorge Luis Bernal empató sin goles ante Junior.

Recordemos que el conjunto dirigido por Julio Comesaña termina de local debido a que estuvo en mejor posición en el todos contra todos.

Posibles alineaciones

Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Leandro Velásquez, Freddy Hinestroza, Yilton Díaz; Humberto Osorio.
Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Víctor Cantillo, Luis Narváez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

Entrenador: Julio Comesaña.

DeportesRCN.com