Deportes

Rionegro
Rionegro Águilas vs Jaguares: goles, resumen y crónica 3-0: Liga Águila 2019-II

En el duelo por el descenso, Rionegro Águilas vence a Jaguares y se aleja de la zona roja

Los goles del partido fueron marcados por Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.

1 Oct 2019 19:49Por: canalrcn.com

Rionegro Águilas logró una importante victoria este martes 3-0 ante Jaguares, en el duelo por el descenso en la Liga Águila 2019-II. El cuadro antioqueño se aleja de la zona roja. Los goles del partido fueron marcados por Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.

El partido inició con una buena propuesta del equipo local que buscó desde los primeros minutos con la velocidad de Jáder Obrian y Mauricio Gómez. Los visitantes se replegaron en su arco e intentaron evitar la arremetida de Rionegro.

El primer gol llegó al minuto 23’ con una pelota al vacío que aprovechó Andrés Rentería con su velocidad y en línea de fondo, logró sacar un remate que venció al portero José Escobar.

Rionegro no aflojó y continúo en búsqueda del segundo tanto del partido, con el gol de Mauricio Gómez al 23’ tras una jugada que empezó por derecha y terminó por izquierda con un remate del atacante ante la salida del portero.

Lee también aquí: Once Caldas derrota a Envigado y se mete al grupo de los ocho en la Liga Águila 2019-II

Jaguares intentó reaccionar con varios remates de media distancia, pero el portero Delgado respondió bien bajo los tres palos ratificando su buen momento. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, los de Méndez arriesgaron con varias variantes en su plantilla, sin embargo, Rionegro se mostró sólido y demostró su buena estructura defensiva.

Darwin López y Harrison Mojica lo intentaron, pero la falta de definición evitó el descuento en el marcador para el equipo cordobés.

Rionegro lo intentó con sus transiciones rápidas que desnudaron los errores del equipo antioqueño en defensa. La saga de Jaguares cometió un penal en su área que terminó cobrando Jader Obrian para sentenciar la victoria de los locales. 

Con este resultado, Rionegro Águilas se ubica octavo con 20 unidades y Jaguares es último con 9 puntos. En la próxima jornada, los de Torres se medirán con Unión Magdalena y los de Méndez recibirán a Once Caldas.

Alineaciones

Rionegro: Luis Delgado; Alcatraz García, Carlos Ramírez, Jonathan Lopera, Álvaro Angulo, Giovanny Martínez, Mauricio Restrepo, Juan Otálvaro, Mauricio Gómez, Jáder Obrian, Andrés Rentería.
Entrenador: Flabio Torres.

Jaguares:  José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Juan Silgado; Yohn Mosquera, Fabián Mosquera, Andrés Arboleda, Darwin López, Harold Estupiñán, Pablo Rojas.
Entrenador: Julio Méndez.

Te puede interesar