logo superlike

VIDEO | Brayan Fernández habla de Andrés Reyes y Nacional tras la lesión que sufrió en el Atanasio

22 Abr 2019 6:40:51 | Por: Deportes RCN
VIDEO | Brayan Fernández habla de Andrés Reyes y Nacional tras la lesión que sufrió en el Atanasio

El delantero sufrió fractura de peroné tras la fuerte entrada de Andrés Felipe Reyes.

Brayan Fernández reapareció tras la fuerte lesión que sufrió tras la dura entrada de Andrés Felipe Reyes en el juego Nacional-Patriotas. El delantero se refirió a la fractura de peroné que lo alejó de las canchas y, además, agradeció a ambos clubes por estar pendientes y le envió unas palabras al defensor que lo lesionó.

Quiero enviar un saludo y agradecer a todas las personas que se han comunicado conmigo, agradecer a mi equipo Patriotas, han estado muy pendientes de mí, también a Atlético Nacional y al presidente, desde el primer momento han estado interesados, he hablado con Andrés Reyes y hemos discutido sobre la jugada, nadie quiere dañar un compañero, estamos expuestos a todo esto en el fútbol, ojalá no se vuelva a repetir, sigo adelante con mi recuperación, volveremos fuertes” fueron las palabras del atacante.

Atlético Nacional en un comunicado informó que han estado pendientes de la salud del jugador y que están dispuestos a ofrecer todo su apoyo para la pronta recuperación del delantero.

Según el médico de Patriotas, Fernández estaría por fuera de las canchas alrededor de seis semanas por lo que prácticamente se perdería el resto de temporada.

DeportesRCN.com