Deportes

Junior
Teófilo Gutiérrez a Libertad de Paraguay 2020

Un viejo conocido quiere a Teófilo Gutiérrez en el fútbol internacional para 2020

Junior de Barranquilla sigue preparando su equipo base para el 2020, mientras recibe ofertas por sus mejores jugadores que quedaron bicampeones con el club.

19 Dic 2019 19:19Por: canalrcn.com

Mientras Julio Abelino Comesaña arma el equipo para 2020, Junior de Barranquilla sigue recibiendo ofertas por sus fichas más destacadas, en los que ya han salido experimentados como Luis Narváez, Víctor Cantillo en carpeta de dos grandes de Brasil y ahora quieren ir por uno de los pilares y referentes del club 'tiburón'.

Teófilo Gutiérrez es un nombre que suena para Libertad de Paraguay, donde su actual técnico es el argentino Ramón Díaz, que lo dirigió en River Plate y quiere contar con sus servicios para aportar calidad, técnica y experiencia al equipo guaraní, que se prepara para jugar la Copa Libertadores 2020. Otro club que tiene en su lista al delantero es la Universidad Católica de Chile. Pero la balanza en este caso se inclinaría para Ramón que ya conoce a Teo.

Teófilo Gutiérrez, jugador y pieza clave para el funcionamiento del equipo dirigido por Julio Abelino Comesaña y el fruto de todo este trabajo fue el bicampeonato conseguido en la Liga Águila 2018-II y 2019-I. Es un jugador que se ha visto envuelto en la polémica pero su madurez en Junior y su aporte al juego del equipo, lo convierten en uno de los más destacados del fútbol profesional colombiano, tanto, como para ser llamado de nuevo por un equipo internacional.

Junior tendrá que mirar bien las propuestas que recibe para no quedar con pocos jugadores de jerarquía, pensando en lo que será la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores 2020.

Te puede interesar