logo superlike

Patriotas y Huila empatan en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila

12 May 2018 20:1:10 | Por: Deportes RCN

Iniciaron los cuadrangulares de la Liga Águila y el primer partido se jugó en la ciudad de Tunja entre Patriotas y Atlético Huila.

Patriotas empató 1-1 con Atlético Huila en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I. El gol del equipo local llegó por parte de Iván Rivas. Al final del encuentro el Edwar López anotó el empate para los visitantes.

El partido inició a las 6:00 p.m. en la cancha del estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. Los visitantes comandaron los primeros minutos del partido buscando el arco rival defendido por el guardameta local Diego Martínez.

A los 21 minutos del partido los locales abrieron el marcador con la anotación del capitán Rivas que eludió al defensa y venció al guardameta Banguera para dejar el marcador parcial 1-0.

La anotación mermó los ánimos del equipo visitante y permitió que Patriotas se organizara mejor en defensa. Así, se fueron acabando los primeros 45 minutos para enviar a los dos equipos al descanso.

La lluvia fue protagonista en el inicio de la segunda parte del encuentro. ‘Mayer’ Candelo comandó a los visitantes para intentar igualar la pizarra, pero Diego Martínez hizo presencia en el arco local, evitando cualquier intento de Huila.

Las dos escuadras intentaron anotar, pero el clima y la presentación de los arqueros no permitió que se concretaran los goles en el transcurso del segundo tiempo.

En el final del partido un cabezazo de Edwar López empató el partido 1-1 para dejar la serie abierta y esperar el desarrollo en el encuentro de vuelta.

El juez central del encuentro Bismarks Elías Santiago finalizó el encuentro que dejó como resultado el empate 1-1.

Patriotas y Huila definirán el pase a semifinales en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Alineaciones:

Patriotas:

Diego Martínez; Jerson Malagón, Nicolás Palacios, Miller Mosquera, Santiago Roa; Julián Buitrago, Exequiel Benavídez, Iván Rivas, Omar Pérez; Carlos Mosquera y Diego Álvarez.

D.T.: Diego Corredor.

Huila:

Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; Ronaldo Tavera, Diego Gómez, Mayer Candelo, Edwar López, Michael Ordóñez y Omar Duarte.

D.T.: Néstor Craviotto.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com