logo superlike

Patriotas no acepta la renuncia de Diego Corredor

18 Oct 2018 11:55:3 | Por: Redacción Deportes RCN
Patriotas no acepta la renuncia de Diego Corredor

Diego Corredor, luego de la derrota de Patriotas ante Junior, en conferencia de prensa renuncio a su cargo como entrenador.

Patriotas cayó goleado 4-0 ante el Junior, en la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II.

Tras la derrota, Diego Corredor, entrenador del equipo boyacense en rueda de prensa, se mostró molesto y decepcionado por la actuación de sus dirigidos.

“Del partido no voy hablar, todos vieron lo que paso. Un Junior que nos superó y no hay mucho que hablar”, fueron sus primeras palabras.

“Hay momentos que se deben tomar decisiones, primero está el club, me siento hincha de la institución y primero está la institución, ante todo. Doy un paso al costado, para que alguien venga y levante esto, no podemos jugar con el tema de descenso”, confirmado que no seguiría al mando de Patriotas.

Pero este jueves, el club mediante un comunicado, confirmó que no aceptó la renuncia del técnico.

“Se llevó a cabo una reunión en la que el Dr. César Guzmán, director ejecutivo del club, le sugiere a Corredor que reconsidere la situación ya que el proyecto va más allá de los resultados, es consciente que ha sido un semestre con tropiezos, pero confía en su talento y el empuje Boyacense que le caracteriza”

Y luego el club ratificó la continuidad de Diego Corredor al mando de Patriotas.

“De acuerdo con la filosofía del equipo, somos una familia y debemos apoyarnos, por supuesto se harán ajustes que nos ayudarán a encontrar el camino. En consecuencia, nuestro DT continúa.”

DeportesRCN.com