logo superlike

La Liga Águila 2019-I inicia con la emocionante victoria de Patriotas ante Medellín

25 Ene 2019 21:47:47 | Por: Deportes RCN
La Liga Águila 2019-I inicia con la emocionante victoria de Patriotas ante Medellín

Patriotas y Medellín abrieron una nueva temporada de la Liga Águila con un partido lleno de emociones.

Volvió el fútbol colombiano. La Liga Águila 2019-I abrió sus puertas con el partido entre Patriotas ante Medellín en el estadio La Independencia de Tunja.

En un partido que contó con emociones desde el inicio del encuentro, cuando después de solo cinco minutos del inicio, el local se puso en ventaja con un gol del delantero Brayan Fernández. Medellín con el resultado en contra, buscó igualar el encuentro, pero iba a recibir de nuevo un gol en contra en el minuto 25, cuando Andrés Felipe Ávila aprovecho y definió frente al arco de David González.

Los dirigidos por Octavio Zambrano buscaron descontar en la primera parte, pero la seguridad en el fondo del equipo local y algunas imprecisiones del equipo antioqueño, hicieron que el encuentro se fueron 2-0 al entretiempo del partido.

El segundo tiempo se mantuvo a favor en la posesión del balón para Medellín y solo hasta el minuto 63, el ídolo y goleador Germán Ezequiel Cano descontó.

Independiente Medellín buscó igualar, pero el repliegue de Patriotas impidió el empate del visitante y el subcampeón de Colombia inició la temporada con una derrota.

Patriotas visitará en la segunda fecha a Junior, mientras que Medellín recibirá a La Equidad.

Alineaciones

Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Óscar Balanta, Miller Mosquera, César Hinestroza; Julián Buitrago, Felipe Ávila, Fredy Salazar, Kelvin Osorio; Jhon Arias, Brayan Fernández.

Entrenador: Diego Corredor.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Dairon Mosquera; Diego Arias, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, William Parra; Leonardo Castro, Germán Cano.

Entrenador: Octavio Zambrano.

DeportesRCN.com