Deportes

Patriotas

Escándalo de cuatro jugadores de Patriotas: fiesta, licor y mujeres en conjunto residencial de Tunja

Cuatro jugadores de Patriotas protagonizaron molestias a residentes de un conjunto en Tunja.

26 Oct 2019 11:37Por: canalrcn.com

Patriotas cayó 2-1 ante Tolima en la fecha 19 de la Liga Águila 2019-II y mientras el plantel sufría una nueva derrota, algunos jugadores que no viajaron a Ibagué protagonizaron desórdenes en un conjunto residencial de Tunja. 

Tras conocerse los videos publicados por Gol Caracol, el director ejecutivo del club, César Gúzman, se pronunció en las redes: “Al parecer cuatro jugadores de Patriotas inician Cese de actividades”. Tiempo después, el club emitió un comunicado sobre lo sucedido con los jugadores. 

“En nombre de Patriotas Boyacá S.A ofrezco disculpas al administrado, vigilante y residentes del edificio Villas de Aranjuez de la ciudad de Tunja, por el indebido e injustificado comportamiento de parte de nuestros jugadores Miller Mosquera, Jerson Malagon, Almir Soto y Oswal Álvarez, quienes sobre las 3:00 a-m. y mientras sus compañeros regresaban de la ciudad de Ibagué, estos, bajo los efectos de bebidas embriagantes, y en compañía de algunas damas, terminaron afectando el descanso de los moradores de dicho conjunto residencial” 

Patriotas, cuatro jugadores

Al final del comunicado, César Guzmán asegura que se les iniciará un proceso disciplinario a cada jugador que hizo parte.

Lee también aquí: Jorge Luis Pinto dijo que se iba de Millonarios si no entraba a los ocho: ¿Lo cumplirá?