logo superlike

Diego Corredor: “Doy un paso al costado, para que alguien venga y levante esto”

17 Oct 2018 23:32:18 | Por: Redacción Deportes RCN
Diego Corredor: “Doy un paso al costado, para que alguien venga y levante esto”

Diego Corredor, luego de la goleada de su equipo, Patriotas contra Junior, renunció a su cargo como director técnico.

Patriotas cayó ante Junior, en partido disputado por la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II. Luego de esta derrota, el equipo boyacense se ubica en la posición decimoquinta en la tabla general con 14 puntos y está el puesto 11 en el descenso.

“Del partido no voy hablar, todos vieron lo que paso. Un Junior que nos superó y no hay mucho que hablar”, fueron las primeras palabras de Corredor en rueda de prensa.  

“Vine para darle las gracias a las directivas del club, la confianza que tuvieron en mí, por los años que me dieron la posibilidad de poder trabajar y de poder forjar una carrera como entrenador. Agradecerles a todos esos niños de las escuelas del proyecto que se armó, 800 niños que creyeron en Diego Corredor”, continuó el entrenador, para luego confirmar se pasó al costado del equipo boyacense.

“Y bueno… hay momentos que se deben tomar decisiones, primero está el club, me siento hincha de la institución y primero está la institución, ante todo. Doy un paso al costado, para que alguien venga y levante esto, no podemos jugar con el tema de descenso”

“Seguiré formándome como entrenador y esperar la posibilidad, muchas gracias”, fueron las posibles últimas palabras de Diego Corredor como entrenador de Patriotas, a pesar de que el club no ha informado la destitución de este.   

DeportesRCN.com