logo superlike

Oficial: El Campín de Bogotá será la sede de Pasto-Junior, final vuelta Liga Águila 2019-I

8 Jun 2019 22:44:26 | Por: Deportes RCN

La Dimayor no aceptó el Municipal de Ipiales como campo para disputar el partido de vuelta.

Este domingo, Deportivo Pasto confirmó el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, como sede para disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-I. Después de la decisión de la Dimayor de no aceptar el Estadio Municipal de Ipiales como el campo para la final de la Liga Águila, las directivas de Deportivo Pasto definieron Bogotá para recibir al Junior de Barranquilla.

Tras llegar a un acuerdo entre el órgano directivo del equipo nariñense y el cuerpo técnico encabezado por Alexis García, Deportivo Pasto definió el Nemesio Camacho el Campín para el segundo enfrentamiento de la final del futbol colombiano.

“Desde el cuerpo directivo de Deportivo Pasto, se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en nuestra casa y con nuestra afición” manifestó el elenco nariñense en un comunicado.

Deportivo Pasto cayó derrotado en el primero partido en el Metropolitano de Barranquilla 1-0 y en Bogotá tendrá que remontar el resultado si quiere llegar a su segunda estrella.

DeportesRCN.com