logo superlike

Pasto vence a Medellín y completa su sexta victoria consecutiva en la Liga Águila 2019-I

7 Abr 2019 16:6:26 | Por: Deportes RCN
Pasto vence a Medellín y completa su sexta victoria consecutiva en la Liga Águila 2019-I

El único gol del partido fue marcado por Gustavo Britos.

Pasto se impuso 1-0 ante Medellín en la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I. El cuadro nariñense sumó su sexta victoria consecutiva en el torneo. El único gol del partido fue marcado por Gustavo Britos.  

El partido en el primer tiempo careció de opciones y se disputó con mucha intensidad sobre todo en el mediocampo. Pasto montó un bloque con Ederson Moreno, Camilo Ayala y Henry Rojas quienes impidieron que Andrés Ricaurte se moviera con libertad en el frente de ataque. Así concluyó la primera parte.

Para el tiempo complementario, el partido se abrió y ambos equipos fueron en búsqueda del gol. El técnico Alexis García desmontó la férrea marca que tenía en el mediocampo y soltó a sus laterales que le hicieron daño al Medellín en el sector defensivo. El portero David Gónzalez se interpuso para sacar su arco en cero.

El cuadro antioqueño lo intentó con los buenos movimientos de Germán Ezequiel Cano quien tuvo algunas opciones que pasaron muy cerca del arco de Neto Volpi. En esta semana se espera conocer quién será el nuevo técnico de Medellín para reemplazar al ecuatoriano Octavio Zambrano.

Sobre el final del encuentro llegó el único gol del partido marcado por Gustavo Britos quien llegó a mano a mano ante David Gónzalez y con un remate sutil venció la resistencia del portero antioqueño.  

Con este resultado, Medellín se queda en el puesto 16 con 15 puntos mientras que Pasto es cuarto con 24 unidades. En la próxima jornada el cuadro ‘Poderoso’ recibirá a Bucaramanga y los nariñenses visitarán al Tolima.

Alineaciones:

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Geisson Perea, José Ortiz, Mairon Quiñónes; Ederson Moreno, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Henry Rojas; Jown Cardona, Andrey Estupiñán.
Entrenador: Alexis García.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Sebastián Macías; Nicolás Palacios, Larry Angulo, Andrés Ricaurte; Cristian Echavarría, Diego Herazo, Germán Cano.
Entrenador (E): Ricardo Calle.

DeportesRCN.com