logo superlike

Pasto sigue sin ganar en la Liga: empata ante Once Caldas en la fecha 3

5 Ago 2018 19:51:15 | Por: Deportes RCN

Sin goles terminó el partido entre Pasto y Once Caldas que se disputó en el estadio Departamental Libertad.

Pasto y Once Caldas no se hicieron daño en la fecha 3 de la Liga Águila 2018-II. Los locales siguen sin poder sumar su primera victoria en la actual Liga producto de dos derrotas y un empate. Por su parte, el equipo de Manizales se mantiene invicto con dos triunfos y un empate.

Los locales salieron con la necesidad de sumar sus primeros puntos en la Liga, por eso desde los primeros minutos buscó el gol. Armando Vargas y Brayan Fernández fueron los primeros en probar suerte ante el arco custodiado por José Fernando Cuadrado, pero sus remates no revistieron peligro.

La visita no se desesperó, esperó y sobre los 20 minutos de juego empezó a generar fútbol ofensivo, pero sin riesgos para Nahuel Losada, arquero de Pasto.

La necesidad era obvia para los locales por eso siguieron dominando el partido sin claridad se acercaron al arco de Cuadrado.

Sin más emociones terminaron los primeros 45 minutos. eso sí el segundo tiempo fue otra historia: Manizales salió a buscar el partido y eso no fue fácil para Pasto.

Carbonero fue uno de los que más generó peligro para la visita, pero la falta de efectividad seguía siendo el protagonista en la cancha del Departamental Libertad.

Con el correr de los minutos el juego empezó a ser de ida y vuelta, pero el gol no llegó para ninguno de los dos equipos. Con un empate sin goles terminó el partido en la capital de Nariño.

Con este resultado, Deportivo Pasto no ha podido marcar ningún gol ni sumar puntos en el inicio de la Liga, mientras que Once Caldas está invicto con siete unidades.

En la próxima fecha, los volcánicos visitarán a La Equidad y Once Caldas recibirá a Envigado.

DeportesRCN.com