logo superlike

Pasto se impone ante el Cali y consigue su segunda victoria de la Liga Águila 2019-I

10 Mar 2019 15:58:55 | Por: Redacción Deportes RCN
Pasto vs Cali: resumen, crónica y goles

El autor del único gol del partido fue Ray Vanegas, Cali no tuvo reacción ante la anotación del Pasto.

Pasto recibió al Cali en el Estadio Municipal de Ipiales, por la novena fecha de la Liga Águila 2019-I. El equipo nariñense se impuso 1-0 frente al Deportivo Cali y suma su segunda victoria del torneo para llegar a nueve unidades y escalar a la casilla 14, por lo menos mientras juegan Jaguares, Medellín y Santa Fe.

El único gol del partido lo anotó Ray Vanegas al minuto 74’ quien había ingresado desde el banco de suplentes diez minutos antes del gol.

Deportivo Cali no encontró reacción ante el gol en contra y no le fue posible conseguir el empate en el tiempo restante de partido. Los ‘azucareros’ figurarán como local en la fecha de clásicos ante el América en el Palmaseca, lo que seguramente será un juego muy prometedor.

Alineaciones:

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Geisson Perea, José Ortiz, Mairon Quiñónes; Sebastián Villota, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Jown Cardona; Andrey Estupiñán, Carlos Hidalgo.

Entrenador: Alexis García.

Cali: Camilo Vargas; Anderson Mojica, Gustavo Chará, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Christian Rivera, Déiber Caicedo, Carlos Carbonero, Jhon Mosquera; Juan Ignacio Dinenno.

Entrenador: Lucas Pusineri.  

DeportesRCN.com