Pasto inicia con victoria ante Unión Magdalena, los cuadrangulares semifinales de la Liga 2019-I

11 May 2019 18:1:13 | Por: Deportes RCN

Deportivo Pasto venció 3-1 al Unión Magdalena, en el primer partido del grupo A en la Liga Águila 2019-I.

Iniciaron los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.

Unión Magdalena y Deportivo Pasto jugaron el primer encuentro del grupo A este sábado en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta.

En un partido que inició con la posesión para el local, que tuvo aproximaciones, pero sin concretarlas, el equipo rival aguantó y en la primera parte del encuentro no se sacaron diferencias.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Mariano Vásquez abrió el marcador en el Sierra Nevada, pero el equipo visitante amplió el marcador con Camilo Ayala, capitán del volcánico.

Unión Magdalena se vio sorprendido con dos goles en contra y no reaccionó, puesto que Jown Cardona de nuevo anotó y puso el tercero para una goleada parcial del Deportivo Pasto.

El cuadro bananero logró el descuento con un tanto de Edisson Restrepo pero no pudo remontar el marcador e inicio los cuadrangulares semifinales cayendo.

La próxima fecha el cuadro local visitará a Millonarios y Pasto recibirá al Unión Magdalena.

Alineaciones:

- Unión Magdalena: César Giraldo; Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa; Jhojan Valencia, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jhon Labastidas; Ricardo Márquez y Luis Arias.

Entrenador: Harold Rivera.

- Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, José Ortiz, Gersson Perea, Mairon Quiñones; Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Mariano Vázquez, Sebastián Villota, Jown Cardona; Andrey Estupiñán.

Entrenador: Alexis García.

DeportesRCN.com