Pasto gana en casa y Envigado-Jaguares se reparten los honores en Montería

17 Abr 2019 18:6:27 | Por: Deportes RCN
Goles Pasto vs Alianza, Liga Águila 2019-I: Crónica y resumen

Pasto sigue dando de qué hablar como la sorpresa del torneo y Envigado sigue en curva descendente.

Deportivo Pasto recibió la visita de Alianza Petrolera, para quedarse con la victoria y los tres puntos en condición de local. Jaguares y Envigado empataron 2-2 en el estadio Jaraguay de Montería.

En el primer duelo de la jornada del miércoles, Deportivo Pasto superó 1-0 a Alianza Petrolera con un gol de Ederson Moreno. El volante mixto de buenas condiciones se adelantó dentro del área pequeña para recibir un pase rasante de Vásquez y anotar el único gol del encuentro.

Con este resultado, Pasto se ubica parcialmente en la segunda casilla de la tabla de posiciones; además de eso sigue en una racha positiva bajo el mando de Alexis García. Por otra parte, Alianza Petrolera suma 17 unidades y se ubica en la casilla 15 del FPC.

En el segundo partido del miércoles Envigado visitó a Jaguares en un duelo que terminó en victoria local; Yeison Guzmán anotó doblete que vino por parte de la visita. Pablo Rojas, decretó el 1-1 después de que el juez central pitara falta dentro del área. En la segunda parte, David Cortés se estrenó con su primer gol para los locales. Al final Guzmán volvió a aparecer y puso el segundo gol.

Con este resultado Jaguares suma 17 puntos y se instala en la plaza 16; mientras tanto, Envigado sigue sin levantar cabeza con 16 unidades en la tabla, ocupando el puesto 17.

DeportesRCN.com