logo superlike

Pasto derrota a Alianza Petrolera y consigue su segunda victoria en la Liga Águila

23 Sep 2018 19:21:49 | Por: Deportes RCN
Pasto derrota a Alianza Petrolera y consigue su segunda victoria en la Liga Águila

Pasto venció 2-1 a Alianza Petrolera con goles de Juan Manuel Vázquez y Ederson Moreno, por el visitante anotó Roger Torres

Por la undécima jornada de la Liga Águila 2018-II, Deportivo Pasto derrotó 2-1 a Alianza Petrolera y consiguió su segunda victoria en el torneo. El equipo de Hernán Lisi aún mantiene las esperanzas de jugar los playoffs a fin de año.

El encuentro comenzó sin muchas emociones en el Estadio Departamental Libertad, ambos equipos luchaban en la mitad de la cancha y sin crear opciones de gol. De hecho, la primera opción de gol fue en el minuto 24 a través de un tiro de Harold Rivera que Nahuel Losada controló sin problemas.

Cinco minutos después, del acercamiento del visitante, Juan Manuel Vázquez anotó un golazo de media distancia que dejó al arquero quieto y sin posibilidades de reaccionar. Con el gol, Alianza perdió el orden y el Pasto pudo aumentar el marcador con un remate de Daniel Restrepo que paso cerca del arco defendido por Ricardo Jerez.

Con la victoria parcial del local ambos equipos se fueron al descanso, espacio que aprovechó mejor Pasto por el comienzo que tuvo en el segundo tiempo. Brayan Lucumí, por poco, hace el segundo gol en el partido, no obstante, su remate salió ligeramente desviado.

El juego volvió a perder emociones, aunque ambos equipos intentaban llegar a portería rival. Terminando el partido una mano en el área de Pasto le concedió a Roger Torres la opción de empatar el juego.

En los últimos minutos de juego, una jugada de Ederson Moreno, en el área, le dio la victoria a Pasto y de esta manera sumar tres puntos vitales para mantener las esperanzas de disputar los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto enfrentará a Jaguares de Córdoba en Jaraguay y Alianza Petrolera jugará con Envigado en Barrancabermeja.

DeportesRCN.com