logo superlike

Millonarios cae ante Pasto y es derrotado por segunda vez en la Liga Águila 2019-I

23 Mar 2019 17:15:37 | Por: Deportes RCN
Pasto vs Millonarios: resultado y crónica Liga Águila 2019-I

Deportivo Pasto se impuso 1-0 frente a Millonarios, en el estadio Ipiales.

Millonarios visitó a Deportivo Pasto en el Municipal de Ipilaes, juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2019-I. Los ‘albiazules’ llegaban líderes del torneo colombiano con 20 unidades. En esta oportunidad los dirigidos por Jorge Luis Pinto cayeron 1-0 ante Pasto y peligra su liderato con esta derrota.

Deportivo Pasto tenía la necesidad de sumar las tres unidades en su casa, y así lograr ingresar momentáneamente al grupo de los 8. Ramiro Sánchez fue providencial durante los primeros 45’ minutos de partido, atajando constantes remates por parte de los delanteros de Pasto. La jugada más peligrosa de la primera mitad se produjo cuando Moreno en el minuto 38’ la estrelló contra el vertical derecho de la portería azul.

Los primeros 45’ se fueron en empate 0-0 y el autor principal de esto fue, sin duda, el arquero Ramiro Sánchez, quien evitó que su portería fuera vulnerada. Sánchez, tuvo actividad en esta fecha de Liga debido al llamado de Wuilker Faríñez, portero titular de Millonarios, a la Selección de Venezuela.

Para la segunda parte Millonarios sufrió menos, pero en materia ofensiva siguió sin encontrar el camino y no causó problemas en el área local.

Al minuto 77’ los locales encontraron el primer tanto del partido. Tras un tiro de esquina que el delantero Roberto Ovelar no pudo rechazar, el balón quedó en el área chica y Ramiro Sánchez no pudo evitar el gol de Andrey Estupiñán.

Millonarios enfrentará el próximo jueves a Santa Fe por el juego aplazado de la fecha 10, mientras que Pasto visitará en la fecha 12 a Atlético Nacional.   

Alineaciones:

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Geisson Perea, José Ortiz, Mairon Quiñónes; Ederson Moreno, Camil Ayala, Daniel Giraldo, Sebastián Villota; Jown Cardona, Andrey Estupiñán.

Entrenador: Alexis García.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Banguero, Jair Palacios; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Macalister Silva, Santiago Montoya; Elíser Quiñones, Roberto Ovelar.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

DeportesRCN.com