Deportes

Pasto
Pasto respuesta a hincha chileno del Huachipato

La respuesta del Deportivo Pasto a un hincha chileno que insultó a Colombia

El Deportivo Pasto tuvo que responder a un lamentable comentario por parte de un hincha del Huachipato de Chile.

10 Feb 2020 7:30Por: canalrcn.com

Deportivo Pasto sumó su tercer triunfo en línea y se puso al frente del torneo Apertura del fútbol colombiano, en el marco de la cuarta fecha que comenzó el viernes y concluirá el martes.

El Pasto goleó 4-0 al Atlético Bucaramanga y encabeza el campeonato, con nueve puntos y una fecha menos. El extremo John Pajoy anotó dos de los tantos que le dieron la tercera victoria consecutiva a su equipo.

Luego de enfrentar al Bucaramanga, Deportivo Pasto viajó a Chile, donde hará su debut en la Copa Sudamericana 2020 ante Huachipato este miércoles.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el equipo volcánico mostró la llegada de los jugadores y cuerpo técnico a piso chileno, donde buscará iniciar de la mejor manera este torneo internacional.

Lee también aquí: Alberto Gamero y Jhon Duque: “Le pedimos disculpas a la afición”

Pero lamentablemente, Deportivo Pasto tuvo que responder a un hincha del Huachipato chileno, que público un comentario vergonzoso en la publicación de este video.

“Trajeron coca? Aguante Huachipato Ctm!!”, escribió el hincha chilena, a lo que el cuadro volcánico tuvo que responder.

“Hola, Carlos, gracias por tu mensaje. En Colombia, Nariño y Pasto, nos caracterizamos por nuestra hermosa cultura al igual que la suya. Esperamos algún día puedas conocerla y darte cuenta si la trajimos o NO. Saludos”

Después de la respuesta del Deportivo Pasto, el hincha trató de arreglar lo hecho tras ese lamentable comentario.

“Chuta me falto el cola!, era coca-cola. Tómenlo con Humor muchachos y disfruten su estadía en Chile, y si les ofendió disculpen no era la intención. mi deseo que se vayan goleados eso si,no lo niego aguante @DeporPasto que sea un lindo encuentro favorable eso si para el huachi”

Te puede interesar: La acción de Luis Díaz que hizo levantar al público del Estadio do Dragão en el clásico Porto-Benfica

 

Te puede interesar